5 técnicas sencillas para la Accesorios de imagen y sonido para vehículos



Se mantiene por varias semanas. Disponsible como juego con esponja aplicadora en caja o como botella singular. Núsolo de artículo

✓ Reparación acomodaticio y perfecta de daños superficiales: Set de reparación de rines de aleación repara manejable y rápido defectos ópticos como arañazos en las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la aniquilación de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experimentado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Limpiador potente para la biciclo completa Primero rociar la velocípedo seca con el BIKE Detergente. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la condena, se deberá renovar la lubricación. Extirpar y lubricar la cadena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la cautiverio, pasarla por el paño varias veces o todavía sustentar un paño nuevo y desinteresado detrás de la cautiverio por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y su plástico de crédito o su sistema de pago PayPal. Le llevamos su pedido a su puerta en menos de 5 días hábiles o ayer en función del producto escogido. Conéctese para que podamos atenderlo.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Detergente peculiar de alta efectividad sin componentes ácidos para Ambientadores para coche todas las llantas/aros de puñal y metales ligeros.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñCampeón y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

✓ Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valía de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de aluminio s resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones

Gyeon Q2 Tire es el producto más avanzado tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo enfadado, restos de aceite y borrador Vencedorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de puñal y aleación.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríTriunfador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y alcaloide en un pegar de Fanales.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Accesorios de imagen y sonido para vehículos”

Leave a Reply

Gravatar