Viseras para tontos



Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para ayudar los neumáticos de hoy protegidos y luciendo impecables.

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y acomodaticio de aplicar

En el caso de la limpieza de llantas de poco paso entre desfiladero y disco o protector de disco, existen cepillos especialmente estrechos como el Vikan que conseguirían realizar la limpieza de la llanta.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y pero está!

Una momento que hayas manido páginas de detalles del producto, averiguación aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Incluso quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, poco que no sabríFigura hacer tú mismo.

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Suspensión Brillo) es el producto predilecto de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como entretenimiento con porífero aplicadora en caja o como botella singular. Núpuro de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

De ahí lo fundamental de someterlos a un «chequeo médico» semanario. Se recomienda revisar su estado al menos una oportunidad al mes y siempre ayer de iniciar un viaje.

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros hacia delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la anciano parte de suciedad antes de suceder la aspiradora por ellas.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Limpiador potente para la bici completa Primero rociar la velocípedo seca con el BIKE Limpiador. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con Parasoles para coche un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Quitamanchas es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del diestro: Nunca chorrear con un detergente a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la esclavitud, se deberá renovar la engrase. Extirpar y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la prisión, pasarla por el paño varias veces o aún apoyar un paño nuevo y limpio detrás de la dependencia por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un veterano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Viseras para tontos”

Leave a Reply

Gravatar